Redes y Publicidad

abril 3, 2020 / Redes y Publicidad

En tiempos de Covid-19 pasemos del Offline al Online

La terrible situación de crisis provocada por el coronavirus COVID-19 está provocando una situación realmente complicada en el tejido empresarial,...
Lea más
agosto 30, 2019 / Redes y Publicidad

La imagen viral del gato ya domina los posteos de las marcas, pero no todas aplican bien la estrategia

El 70 por ciento de los consumidores prefiere conocer a una marca en una estrategia de content marketing antes que mediante...
Lea más
agosto 14, 2019 / Redes y Publicidad

¿Tiene ya Instagram demasiada publicidad?

Los marketeros notan que los feeds en la red social tienen cada vez más carga publicitaria Uno de los elementos...
Lea más
agosto 6, 2019 / Redes y Publicidad

¿Está Apple perdiendo el brillo como marca objeto de deseo?

Los beneficios presentados en su último trimestre son más bajos que los del año anterior y el peso del iPhone...
Lea más
julio 30, 2019 / Redes y Publicidad

Disney gana más de 7 mil millones de dólares en taquilla: Netflix debería preocuparse

La llegada de Disney+ está a la vuelta de la equina. La plataforma de streaming con la que la “casa...
Lea más
julio 27, 2019 / Redes y Publicidad

El diseño de la identidad de los Juegos Panamericanos de Lima y como potenciar el deporte desde el marketing.

Arrancan los Juegos Panamericanos de Lima Perú y el diseño y la identidad de marca hace acto de presencia a...
Lea más
julio 17, 2019 / Redes y Publicidad

Stranger Things 3 : Cómo las marcas han sido la estrella invitada en la nueva temporada

Una estimación apunta a que, en los nuevos capítulos de la serie, aparecen más de 100 marcas de unas 45...
Lea más
julio 11, 2019 / Redes y Publicidad

Google sabe todo lo que compras y no lo olvida

Gracias a Gmail, acumula un listado de todas las compras que sus usuarios han hecho a lo largo de los...
Lea más
julio 8, 2019 / Redes y Publicidad

Arriesgar demasiado en una promoción: El caso de los smartphones GRATIS Huawei

La estrategia de promoción de Huawei se concentró en la Copa Oro, dijo que si compraban un smartphone durante el...
Lea más
julio 4, 2019 / Redes y Publicidad

4 funciones de Telegram que han descubierto los usuarios tras la caída de WhatsApp

Las redes sociales han llegado para quedarse y es que han cambiado la forma de comunicarse tanto para usuarios como...
Lea más
junio 25, 2019 / Redes y Publicidad

Las tendencias que marcan la estrategia y lo que las empresas deben hacer en Instagram

Stories, autenticidad o nuevos contenidos deben modificar las estrategias de social media marketing Instagram pasó de ser una red social...
Lea más
junio 18, 2019 / Redes y Publicidad

¿Funcionan mucho mejor los anuncios que se emiten durante las mañanas?

Los estudios señalan que la respuesta de los consumidores es más positiva si se cruzan con un anuncio durante la...
Lea más
junio 8, 2019 / Redes y Publicidad

¿Por qué las empresas son y deben ser cada vez más verdes? Simplemente ya vende más

Tres cuartas partes de los consumidores reconocen que ya compran más productos que se venden como respetuosos con el entorno...
Lea más
junio 3, 2019 / Redes y Publicidad

Neuromarketing para propietarios de pequeñas y medianas empresas

Regularmente los propietarios de pequeños y medianos negocios a menudo toman decisiones basándose en el instinto y en los datos...
Lea más
mayo 29, 2019 / Redes y Publicidad

Nostalgia y público adulto: estas son las claves por las que Disney no para de lanzar remakes y le funcionan

La nueva versión de Aladdín se convierte en la película más taquillera en todo el mundo en su fin de...
Lea más
mayo 27, 2019 / Redes y Publicidad

Lo que ya sabemos de la publicidad en Whatsapp: los anuncios llegarán en 2020 y se limitirán a los estados

Cuando Facebook compró Whatsapp, hace ya unos años en uno de esos movimientos millonarios que sacuden el mercado, los analistas...
Lea más
mayo 23, 2019 / Redes y Publicidad

Las marcas perdedoras y vencedoras en la crisis de Huawei

Huawei es la principal damnificada por el veto estadounidense, pero no será la única marca que acabe viéndose arrastrada por...
Lea más
mayo 16, 2019 / Redes y Publicidad

Como Starbucks ha conseguido su momento de gloria por un error en la serie Juego de Tronos

El equipo de Juego de Tronos se olvida una taza de café en una escena de la serie y Starbucks...
Lea más
mayo 5, 2019 / Redes y Publicidad

¿Son la publicidad y los anuncios inevitables en el futuro de Netflix?

Al menos eso es lo que cree la industria, que considera que el modelo libre de publicidad es insostenible Si...
Lea más
abril 29, 2019 / Redes y Publicidad

La última tendencia que apuntalan los influencers: el ir de compras en directo vía streaming

El livestream shopping aumenta la interacción en los procesos de compra y abre nuevas puertas para el futuro del ecommerce,...
Lea más
abril 23, 2019 / Redes y Publicidad

Las lecciones que la debacle de reputación de Facebook enseña sobre cómo no gestionar la comunicación de crisis

Si se piensa en qué empresa ha tenido su peor año en reputación, imagen y gestión de comunicación de crisis...
Lea más
abril 15, 2019 / Redes y Publicidad

Juego de Tronos, la gallina de los huevos de oro del merchandising de marca

Para rodar una de las escenas clave de la última temporada de Juego de Tronos, la producción logró que se...
Lea más
abril 12, 2019 / Redes y Publicidad

Un 60% de los consumidores reconoce que tras interactuar con el servicio de atención al cliente no acaba satisfecho

A pesar de que es crucial para una buena conexión con la marca, ahora mismo se está fallando en cómo...
Lea más
abril 9, 2019 / Redes y Publicidad

El boom del m-commerce: un tercio de las compras online ya se hace desde el móvil

Varias son las razones que han empujado a los consumidores a comprar más desde sus móviles: es fácil y puede...
Lea más
abril 3, 2019 / Redes y Publicidad

¿Cuántos puestos del equipo de marketing quedarán en manos de la inteligencia artificial?

Un estudio apunta que el 43% de los trabajos podrían ser realizados directamente por las máquinas Uno de los temores...
Lea más
abril 2, 2019 / Redes y Publicidad

Las tendencias que marcan cómo evolucionan la publicidad y el marketing de audio

El boom de los podcasts y el de los asistentes de voz están impulsando el marketing de audio Puede que...
Lea más
marzo 30, 2019 / Redes y Publicidad

¿Entradas de cine gratis si ves 20 minutos de anuncios? Esto es lo que quiere esta startup

La industria busca maneras de asegurarse espectadores para los anuncios a pesar de que estos están cada vez más hartos...
Lea más
marzo 28, 2019 / Redes y Publicidad

La eficacia de las encuestas online para el marketing de la empresa

Conocer a los clientes se ha convertido para muchas empresas en fundamental. Los departamentos de marketing de las marcas deberían...
Lea más
marzo 26, 2019 / Redes y Publicidad

Tres de cada 10 anuncios de televisión se emiten para una sala vacía

Nadie está al otro lado de la pantalla y nadie está viendo por tanto el mensaje de las marcas ¿Quién...
Lea más
marzo 25, 2019 / Redes y Publicidad

Por qué las Pymes necesitan también una estrategia de marketing

Las grandes empresas no son las únicas que tienen que trabajar en su estrategia En la estrategia de negocios y...
Lea más
marzo 21, 2019 / Redes y Publicidad

Todas las grandes marcas en entretenimiento que Disney posee tras comprar Fox

Disney es ahora un gigante lleno de activos: a sus marcas propias suma las de los Simpson, Avatar o los...
Lea más
marzo 19, 2019 / Redes y Publicidad

El curriculum tradicional ha muerto: Los datos y la inteligencia artificial toman las riendas

El CV se ve como un elemento desfasado que no ayuda a tener una plantilla más diversa. Puede que una...
Lea más
enero 22, 2019 / Redes y Publicidad

Por qué las empresas están apuntando al retorno con fuerza del email marketing

Durante años, mientras las redes sociales iban haciéndose más y más populares, el uso que las marcas y las empresas...
Lea más
enero 21, 2019 / Redes y Publicidad

Tres consejos para tu estrategia digital en 2019

La estrategia digital de las empresas debe ir a la misma velocidad que se mueve el mercado, las tendencias son...
Lea más