Marketing Digital

mayo 29, 2019 / Redes y Publicidad

Nostalgia y público adulto: estas son las claves por las que Disney no para de lanzar remakes y le funcionan

La nueva versión de Aladdín se convierte en la película más taquillera en todo el mundo en su fin de...
Lea más
mayo 27, 2019 / Redes y Publicidad

Lo que ya sabemos de la publicidad en Whatsapp: los anuncios llegarán en 2020 y se limitirán a los estados

Cuando Facebook compró Whatsapp, hace ya unos años en uno de esos movimientos millonarios que sacuden el mercado, los analistas...
Lea más
mayo 23, 2019 / Redes y Publicidad

Las marcas perdedoras y vencedoras en la crisis de Huawei

Huawei es la principal damnificada por el veto estadounidense, pero no será la única marca que acabe viéndose arrastrada por...
Lea más
mayo 16, 2019 / Redes y Publicidad

Como Starbucks ha conseguido su momento de gloria por un error en la serie Juego de Tronos

El equipo de Juego de Tronos se olvida una taza de café en una escena de la serie y Starbucks...
Lea más
mayo 5, 2019 / Redes y Publicidad

¿Son la publicidad y los anuncios inevitables en el futuro de Netflix?

Al menos eso es lo que cree la industria, que considera que el modelo libre de publicidad es insostenible Si...
Lea más
abril 29, 2019 / Redes y Publicidad

La última tendencia que apuntalan los influencers: el ir de compras en directo vía streaming

El livestream shopping aumenta la interacción en los procesos de compra y abre nuevas puertas para el futuro del ecommerce,...
Lea más
abril 23, 2019 / Redes y Publicidad

Las lecciones que la debacle de reputación de Facebook enseña sobre cómo no gestionar la comunicación de crisis

Si se piensa en qué empresa ha tenido su peor año en reputación, imagen y gestión de comunicación de crisis...
Lea más
abril 15, 2019 / Redes y Publicidad

Juego de Tronos, la gallina de los huevos de oro del merchandising de marca

Para rodar una de las escenas clave de la última temporada de Juego de Tronos, la producción logró que se...
Lea más
abril 12, 2019 / Redes y Publicidad

Un 60% de los consumidores reconoce que tras interactuar con el servicio de atención al cliente no acaba satisfecho

A pesar de que es crucial para una buena conexión con la marca, ahora mismo se está fallando en cómo...
Lea más
abril 9, 2019 / Redes y Publicidad

El boom del m-commerce: un tercio de las compras online ya se hace desde el móvil

Varias son las razones que han empujado a los consumidores a comprar más desde sus móviles: es fácil y puede...
Lea más