Marketing Digital

julio 30, 2019 / Redes y Publicidad

Disney gana más de 7 mil millones de dólares en taquilla: Netflix debería preocuparse

La llegada de Disney+ está a la vuelta de la equina. La plataforma de streaming con la que la “casa...
Lea más
julio 27, 2019 / Redes y Publicidad

El diseño de la identidad de los Juegos Panamericanos de Lima y como potenciar el deporte desde el marketing.

Arrancan los Juegos Panamericanos de Lima Perú y el diseño y la identidad de marca hace acto de presencia a...
Lea más
julio 17, 2019 / Redes y Publicidad

Stranger Things 3 : Cómo las marcas han sido la estrella invitada en la nueva temporada

Una estimación apunta a que, en los nuevos capítulos de la serie, aparecen más de 100 marcas de unas 45...
Lea más
julio 11, 2019 / Redes y Publicidad

Google sabe todo lo que compras y no lo olvida

Gracias a Gmail, acumula un listado de todas las compras que sus usuarios han hecho a lo largo de los...
Lea más
julio 8, 2019 / Redes y Publicidad

Arriesgar demasiado en una promoción: El caso de los smartphones GRATIS Huawei

La estrategia de promoción de Huawei se concentró en la Copa Oro, dijo que si compraban un smartphone durante el...
Lea más
julio 4, 2019 / Redes y Publicidad

4 funciones de Telegram que han descubierto los usuarios tras la caída de WhatsApp

Las redes sociales han llegado para quedarse y es que han cambiado la forma de comunicarse tanto para usuarios como...
Lea más
junio 25, 2019 / Redes y Publicidad

Las tendencias que marcan la estrategia y lo que las empresas deben hacer en Instagram

Stories, autenticidad o nuevos contenidos deben modificar las estrategias de social media marketing Instagram pasó de ser una red social...
Lea más
junio 18, 2019 / Redes y Publicidad

¿Funcionan mucho mejor los anuncios que se emiten durante las mañanas?

Los estudios señalan que la respuesta de los consumidores es más positiva si se cruzan con un anuncio durante la...
Lea más
junio 8, 2019 / Redes y Publicidad

¿Por qué las empresas son y deben ser cada vez más verdes? Simplemente ya vende más

Tres cuartas partes de los consumidores reconocen que ya compran más productos que se venden como respetuosos con el entorno...
Lea más
junio 3, 2019 / Redes y Publicidad

Neuromarketing para propietarios de pequeñas y medianas empresas

Regularmente los propietarios de pequeños y medianos negocios a menudo toman decisiones basándose en el instinto y en los datos...
Lea más